JORNADAS “EDUCACIÓN PARA LA PRIMERA INFANCIA Y GOBIERNOS LOCALES”. REUNIÓN DE LA UTE

El 29 y 30 de octubrSanta_fee, se efectuarán las Jornadas “Educación para la Primera Infancia y Gobiernos Locales”, en la ciudad de Santa Fe (Argentina). Tienen como propósito promover y debatir sobre las Políticas Públicas Municipales de Educación en Primeras Infancias. Están destinadas a gestores de gobiernos locales y actores del diseño y ejecución de políticas públicas de atención a la primera infancia.

Durante la tarde del jueves 29, se realizará la Reunión Anual de la UTE, en la cual se tratará la siguiente agenda de trabajo:

– La promoción de los derechos de los niños y niñas y los Municipios como actores significativos. La educación como perspectiva de abordaje de la atención a la primera infancia.

– El lugar, las competencias, las estructuras, el personal, el presupuesto y los desafíos de los municipios para la atención a la primera infancia.

Durante la jornada del viernes, se desarrollarán varias actividades en las cuales se presentarán Buenas Prácticas, casos exitosos y diferentes iniciativas de atención a la niñez. Por este motivo los gobiernos locales podrán enviar las exposiciones y presentaciones hasta el 02 de octubre, a través del formulario adjunto.

Se adjunta
Ficha Inscripción UT Educación

Programa tentativo

Formulario para presentación de casos

Anuncios