XIX Cumbre de Mercociudades, Rosario (Argentina)

MercociudadesLos días 3, 4 y 5 de diciembre de 2014, Rosario será sede de la XIX Cumbre de la Red Mercociudades. Rosario fue sede de la VI Cumbre en 2001 y de la XIV Cumbre en 2009, cumpliendo con su tradición de ser una de las ciudades fundadoras de la Red; uno de sus más activos miembros; y una ciudad que- junto a otras- ha sostenido y otorgado de sentido a esta organización.

La XIX Cumbre se plantea como lema “La contribución de las ciudades al proceso de ampliación de los derechos ciudadanos en el marco de la integración regional”, entendiendo a las ciudades como el espacio por excelencia de desarrollo y anclaje de las personas.

En el programa del evento, nuestra Unidad Temática, se reunirá el día 03 de diciembre para analizar lo actuado en el 2014, realizar contribuciones al lema de la cumbre y presentar las postulaciones a la coordinación y subcoordinación para el próximo período.

Para inscribirse y/o ampliar información sobre la XIX Cumbre de la Red de Mercociudades pueden hacerlo a través del siguiente link: http://19cumbremercociudades.net/

Anuncios