2° REUNIÓN UTE MERCOCIUDADES 2013- GUARULHOS, BRASIL

El 27 Septiembre del año 2013 se realizó en la ciudad de Guarulhos, República Federativa de Brasil,  en el marco de la Jornada Internacional de Educación, la segunda reunión de UTE Mercociudades, con el Objetivo de reflexionar, acordar acciones y debatir el proyecto que nos convoca “EDUCASUR, Aula Virtual Mercociudades”

DSC04101

Estuvieron presentes miembros de la  Coordinación de la Ciudad de Córdoba, República Argentina, representada por la Secretaria de Educación, Adriana Bisceglia, el Director General de Educación, Oscar Sarría, la Sub- Directora de la Modalidad de Adultos y Proyectos Comunitarios, Lorena Pereyra Anglada, la Sub- Coordinación presidida por la Ciudad de Rosario, República Argentina, representada por la Nidia Garber, Directora General del Programa de Articulación Internacional Educación y Formación Ciudadana y Cintia Simonella, Directora General de RRHH; la Sub- Dirección Coordinación dirigida por la Ciudad de Sao Bernardo do Campos, República Federativa de Brasil, representada por Giovanna Arjonilla, Asesora de Relaciones Internacionales; la Ciudad de Canoas, representada por Romi Leffa Crados, Secretaria de Educación, Cristina Cavalionti, Asesora Pedagógica. Además se encuentra  presente Mayki Gorosito representando la Secretaría Permanente de Mercociudades  brindando un marco de jerarquía institucional a la Reunión.

Asistieron también representantes de las siguientes Ciudades:

  • Trujillo (República del Perú) Carlos Goycochea Torres, Sub- Gerente de la Municipalidad Provincial y Andree Gallo Lezama, Promotor Juvenil Educativo.
  • Canelones (República Oriental del Uruguay), María Celeste Verges, Asesora en Educación del Gobierno Departamental de San José.
  • Río Tercero (República Argentina) Diana Carra, Directora de Educación, Miriam Gianoglio y Silvia Andrada, Coordinadoras de la Dirección de Educación.
  • Lima (República del Perú) Carla Medina Sánchez, Coordinadora de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación de Perú.
  • Guarulhos (República Federativa de Brasil) Moacir de Souza, Secretario de Educación y Renata Boulos, Coordinadora de Relaciones Internacionales.
  • Maná, Sao Paulo (República Federativa de Brasil) Larice Rodriguez de Aguiar, Secretaria de Educación y Cleide Borges de Nascimiento, Coordinadora de Educación Infantil.
  • Morón (República Argentina) Eduardo Demartini.

Ver acta de la reunión.

Anuncios