La Coordinación de la UTE estuvo presente en la Segunda Reunión de Coordinadores, Subcoordinadores, Comisión Directiva y Secretarías Ejecutiva y Técnica de Mercociudades

El 24 y 25 de octubre se realizó en la ciudad de Córdoba (Argentina), este segundo encuentro anual  sobre “La Comunicación en Mercociudades: un desafío en Red, en el marco del Foro Americano de Agencias de Desarrollo Local.

La Lic. Nidia Garber participó en su calidad de Coordinadora de la Unidad y expuso un detallado informe acerca de los avances y logros de lo actuado en este período, de acuerdo a los lineamientos planteados oportunamente, en el Plan de Acción 2012.

Durante el primer día de actividades se realizó un taller, destinado a identificar los intereses y necesidades para la comunicación en Mercociudades y la construcción del Plan Estratégico sobre Comunicación. Se abordó esta materia, dentro de las instancias temáticas, dentro de la Red y con otras instituciones y organizaciones.

El 25 se presentaron las pautas para la participación de las instancias temáticas de la Red, durante la próxima Cumbre. Los representantes de Quilmes realizaron la presentación oficial de la XVII Cumbre, que se llevará a cabo en esa ciudad del 28 al 30 de noviembre. Asimismo, hacia el cierre de la jornada se expuso sobre el Seminario de Comunicación, que también tendrá su sede durante la Cumbre.

Anuncios