REUNIÓN UTE CON REPRESENTANTES DEL PROYECTO “COMUNICA ESCOLA”

LA UTE SE REUNIÓN CON REPRESENTANTES DEL PROYECTO “COMUNICA ESCOLA”  Rosario. 12-04-2012

Por recomendación de la Secretaría Técnica Permanente de la Red de Mercociudades, se reunieron la delegación del Proyecto “Comunica Escola” de la ciudad de Belo Horizonte (Brasil), con la Coordinación de la Unidad Temática de Educación (UTE) Rosario (Argentina), en vistas a ampliar el nivel de vinculación regional.

En el desarrollo del encuentro se intercambiaron experiencias de trabajo, se articularon propuestas y acciones conjuntas futuras.

L a Coordinadora Lic. Nidia Garber expuso las misiones, los objetivos y un detalle exhaustivo de cada uno de los proyectos que está llevando adelante la UTE en conjunto con las Subcoordinaciones de las ciudades de Canelones (Uruguay) y de Sao Bernardo Do Campo(Brasil).

 

Para finalizar la reunión los responsables del Proyecto “Comunica Escola”, Oficina de Imagen;  Adriano Guerra, Glauce Gomes y Paula Kimo dieron a conocer los alcances  del mismo.

La jornada continuó con una visita al Museo de la Memora, donde su director, Prof. Ruben Chababo, realizó una recorrida guiada dando cuenta de la importancia y significación de esta institución.

Luego la comitiva fue recibida por el Secretario de Cultura y Educación, Sr Horacio Ríos, con quien mantuvieron una entrevista y los acompañó a conocer  el Centro Audiovisual de Rosario (CAR)

Con miras a ampliar el nivel de vinculación regional el motivo del encuentro consistió

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s